martes, 27 de noviembre de 2007

Guía: Guest house

Os dejo la guía del juego Guest House

Guia de Guest House:

1. Click en el suelo, a la izquierda de la capsula, toma nota del simbolo y del número.
2. Izquierda, click en el panel pequeño de la pared, toma nota del simbolo y del número. Cierrala y clic en la parte superior, en la union de la tubería, coge la moneda de plata.
3. Click en la parte inferior derecha de la máquina expendedora, en la la sombra, coge el bloque.
4. izquierda, abre la caja de la derecha y coge la llave azul.
5. izquierda, abre la caja de la izquierda y coge el bloque. En la misma pantalla se puede ver una figura blanca en la pared cerca del suelo. Toma nota del simbolo y del número nuevo.
6. izquierda, usa la llave azul para desbloquear la caja de la derecha. Coge el bloc de notas verde.
Arrastra los dos bloques del inventario a los moldes (apareceran unos símbolos negros: son ecuaciones que tendras que resolver más adelante)
7. Examina el bloc de notas verde y toma nota de las figuras y de sus correspondientes numeros (cambian en cada juego). Click en el panel de la caja fuerte, mira los símbolos blancos debajo del teclado e introduce los números que les corresponden (los numeros del teclado equivalen a los de un teclado de teléfono):
1 2 3
4 5 6
7 8 9
8. Coge la llave roja, Un objeto transparente, que es una máscara facial y otro bloque.
9. Utiliza la llave roja para abrir el armario, toma nota del símbolo y del numero y coge una tubo, un bote de oxigeno y el cuarto y último bloque.
10. Click en la caja de la derecha, coloca los bloques. Observa que la suma de los simbolos tiene que ser igual al numero que has anotado con cada simbolo. El primer simbolo (el ojo) es fácil obtener, basta con dividir el número correspondiente entre cuatro. Resuelve las siguientes ecuaciones calculando el valor de los restantes simbolos (la pata angular, las lunas crecientes y el halcón).
11. Click en la caja encima de la caja fuerte, introduce el numero que obtuviste para ese simbolo. Repite la operacion con las cajas de las otras paredes
12. Si lo has hecho bien podras ver una luz azul en la capsula. Abrela, veras a una mujer, coge un fusible del lateral izquierdo de la almohada y la moneda de oro que ella tiene en su mano. Sal.
13. Izquierda, usa la moneda de plata en la ranura de la máquina y coge la bebida azul, ahora usa la moneda de oro y coge la bebida de color amarillo. Seleccionalas y abrelas clickeando las anillas.
14. Click en la caja pequeña, coloca el fusible.
15. Derecha, click en el panel con la bomba rosa, abrela y coloca el tubo de oxígeno (previamente tienes que quitarle la tapa), pulse en el botón gris.
16. Combina la mascara de oxigeno con el tubo, abre la capsula y colocasela a la chica
17. Quitale la mascara, dale las bebidas energeticas y vuelve a colocar la mascara
18. Derecha 2 veces, click en la caja a la izquierda de la puerta blanca, no podras bajar la palanca, aparecera la chica...

(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

Fuente

1 comentario:

Pathyriver dijo...

Muchas gracias por la información. Me encanto el juego.