miércoles, 28 de noviembre de 2007

Puzzle: El test del boton

El test del boton es un minijuego aparentemente cutre, facil y aburrido, pero nada que ver una vez empezado rápido llegas a unos niveles mayores de dificultad lo que conyeva picarse y estarse un ratito perdiendo horas de trabajo que tanto nos gusta jejeje. Probadle y me decis!

suerte!

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Arcade: Hombre de las gomas

El hombre de las gomas es un dirvetido y adictivo juego en el que controlas a un muñeco con andares de mono, tu objetivo llegar lo mas lejos posibles usando las gomitas que lanza y se pegan en los techos. Facil, sencillo y adictivo para pasar un rato.

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Chorras: Line Rider

Line Rider es una aplicación flash en la cual nos aparece una pantalla en blanco y un lapicero para dibujar lineas, despues pulsas play y aparecerá un divertido muñeco con un trineo recoriendo tu montaña, es realmente divertido hacerle pendientes y ver como se estampa jejaj.

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martes, 27 de noviembre de 2007

Guía: Guest house

Os dejo la guía del juego Guest House

Guia de Guest House:

1. Click en el suelo, a la izquierda de la capsula, toma nota del simbolo y del número.
2. Izquierda, click en el panel pequeño de la pared, toma nota del simbolo y del número. Cierrala y clic en la parte superior, en la union de la tubería, coge la moneda de plata.
3. Click en la parte inferior derecha de la máquina expendedora, en la la sombra, coge el bloque.
4. izquierda, abre la caja de la derecha y coge la llave azul.
5. izquierda, abre la caja de la izquierda y coge el bloque. En la misma pantalla se puede ver una figura blanca en la pared cerca del suelo. Toma nota del simbolo y del número nuevo.
6. izquierda, usa la llave azul para desbloquear la caja de la derecha. Coge el bloc de notas verde.
Arrastra los dos bloques del inventario a los moldes (apareceran unos símbolos negros: son ecuaciones que tendras que resolver más adelante)
7. Examina el bloc de notas verde y toma nota de las figuras y de sus correspondientes numeros (cambian en cada juego). Click en el panel de la caja fuerte, mira los símbolos blancos debajo del teclado e introduce los números que les corresponden (los numeros del teclado equivalen a los de un teclado de teléfono):
1 2 3
4 5 6
7 8 9
8. Coge la llave roja, Un objeto transparente, que es una máscara facial y otro bloque.
9. Utiliza la llave roja para abrir el armario, toma nota del símbolo y del numero y coge una tubo, un bote de oxigeno y el cuarto y último bloque.
10. Click en la caja de la derecha, coloca los bloques. Observa que la suma de los simbolos tiene que ser igual al numero que has anotado con cada simbolo. El primer simbolo (el ojo) es fácil obtener, basta con dividir el número correspondiente entre cuatro. Resuelve las siguientes ecuaciones calculando el valor de los restantes simbolos (la pata angular, las lunas crecientes y el halcón).
11. Click en la caja encima de la caja fuerte, introduce el numero que obtuviste para ese simbolo. Repite la operacion con las cajas de las otras paredes
12. Si lo has hecho bien podras ver una luz azul en la capsula. Abrela, veras a una mujer, coge un fusible del lateral izquierdo de la almohada y la moneda de oro que ella tiene en su mano. Sal.
13. Izquierda, usa la moneda de plata en la ranura de la máquina y coge la bebida azul, ahora usa la moneda de oro y coge la bebida de color amarillo. Seleccionalas y abrelas clickeando las anillas.
14. Click en la caja pequeña, coloca el fusible.
15. Derecha, click en el panel con la bomba rosa, abrela y coloca el tubo de oxígeno (previamente tienes que quitarle la tapa), pulse en el botón gris.
16. Combina la mascara de oxigeno con el tubo, abre la capsula y colocasela a la chica
17. Quitale la mascara, dale las bebidas energeticas y vuelve a colocar la mascara
18. Derecha 2 veces, click en la caja a la izquierda de la puerta blanca, no podras bajar la palanca, aparecera la chica...

(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

Fuente

Aventura: Guest house

Vengo con un juego de aventuras, es el típico juego en flash en el que deberás ir clickeando con el ratón por todas partes para poder conseguir salir de la sala. Es entretenido, estas en una sala futurista y debes salir de ella, para ello resuelve los acertijos matemáticos y recolecta toooodos los obejtos que encuentres.

Venga ánimo!

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Un clásico en formato circo

Que me decis del clásico zuma, ese juego azteca en el que salian bolas de la boca de una rana y tenias que tirarlas en las filas para hacerlas explotar con las de su mismo color y asi conseguir q no se te llene la pantalla y morir. Pues ahora os traigo el formato circo jeje, salen lugareños con ganas de ir al circo, tu debes evitarlo.

Suerte!

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