martes, 4 de diciembre de 2007

Plataformas: Squareman 3

Una vez más venimos con una nueva entrega, esta vez y como no podía ser de otra manera, completamos la saga de squareman 1, y squareman 2 con su tercera versión, ya sabeis completa todos los niveles del juego de plataformas, debes esquivar a los enemigos y llegar hasta la bandera. Hay un monton de niveles y algunos dificiles jejej.

PULSA PARA JUGAR

Plataformas: Squareman 2

¿¿¿Os acordais de este juego???? squareman 1, pues ahi va la segunda parte con mas niveles jejeje a jugarrrrrrrrrr, a jugarrrrrrrrrr, a jugarrrrrrr q se acerca el puente y no nos apetece trabajarrrrrrr.


PULSA PARA JUGAR

Plataformas: Squareman 1

Completa todos los niveles del juego de plataformas, debes esquivar a los enemigos y llegar hasta la bandera. Hay un monton de niveles y algunos dificiles jejej, esta es la primera parte... a disfrutar.

PULSA PARA JUGAR

Arcade: Helicoptero

Quien no sabe cual es el juego metal slug, pues esto no es el metal slug xD pero es muy parecido, la primera pantalla es un tutorial para saber manejar al muñeco, luego vienen más y cada vez mas difíciles, esta entretenido para pasarte un ratín jugando sin que nuestro jefe nos vea jejejej

PULSA PARA JUGAR

lunes, 3 de diciembre de 2007

Puzzle: Iguala el peso

Juego de puzzle, nos aparece una balanza y en ella caen unas serie de bolas, nos dan tres oportunidades para intentar igualar o acercar el maximo hasta x peso de error (según el nivel) es una rato entretenido esta bien. Que lo disfruteis.

PULSA PARA JUGAR